Blog

La mejor manera de recargar tanques portátiles de Paintball CO2 y aire comprimido

 

Sin un campo de paintball comercial, los jugadores de woodsball en el patio trasero a menudo se enfrentan al dilema de dónde recargar sus tanques de aire. Si bien las pistolas de paintball funcionan con tanques portátiles de CO2 o de aire comprimido, estos deben recargarse con frecuencia para continuar jugando. Dependiendo de qué tan cerca viva de la estación de recarga de tanques de aire más cercana, su capacidad para jugar con la frecuencia que desee puede ser extremadamente limitada. Atrapados por la emoción del juego, la mayoría de los jugadores no piensan en verificar la disponibilidad de recarga del tanque hasta después de haber comprado su equipo, solo para descubrir que no podrán usarlo tanto como quisieran.

Afortunadamente, con un poco de ingenio y un proceso de pensamiento creativo, la cuestión de cómo rellenar los tanques de aire de su pistola de paintball puede ser menos abrumadora. Si encuentra que no hay estaciones de llenado para sus tanques portátiles de CO2 o aire comprimido en su área, siempre puede comprar su propio equipo de recarga, sin embargo, esta es la ruta más costosa. Antes de hacer esto, verifique algunas fuentes no relacionadas con el paintball para posibles recargas de tanques que puedan estar en su área, esperando a ser descubiertas.

Ya sea que haya comprado su equipo de paintball en un establecimiento local o en una tienda en línea, los tanques de aire de las pistolas de paintball vienen vacíos y deben llenarse. Los primeros lugares para buscar para llenar sus tanques de vuelos nacionales en venezuela de paintball son las estaciones de recarga establecidas en/cerca de su comunidad. Walmart solía ofrecer un programa de recarga/cambio de tanques de CO2 y esto era muy conveniente (ya que parece que casi todos viven cerca de un Walmart en algún lugar), sin embargo, dejaron de ofrecer esto hace varios años.

Otros establecimientos conocidos que llenan tanques portátiles de CO2 o aire comprimido para pistolas de paintball son Dick’s Sporting Goods y grandes tiendas de artículos de caza, como Cabella’s y Bass Pro Shop. Si vive cerca de un campo de paintball comercial que alquila armas y suministros, a menudo estos establecimientos tienen equipos que también pueden rellenar los tanques de aire de paintball. Compañías como estas cobran tarifas nominales por este servicio (generalmente menos de $ 5 por tanque) y esta es la forma más fácil y económica de recargar tanques de CO2 o aire comprimido.

Si no tiene un campo de paintball comercial en su ciudad o vive lo suficientemente cerca de una de las grandes tiendas de artículos deportivos o de caza, hay algunos otros lugares para consultar. Primero busque una tienda de suministros de paintball para ver si ofrecen un servicio de recarga de tanques o al menos saber a dónde ir. Desafortunadamente, estas tiendas son aún más difíciles de encontrar que los campos comerciales, ya que la mayoría de los equipos de paintball se compran en línea, sin embargo, vale la pena comprobarlo. A veces, las armerías locales ofrecen recargas de tanques de aire portátiles, ya que también pueden vender equipos de paintball o airsoft. También pueden saber a dónde ir si no ofrecen el servicio.

Si estas fuentes son estériles, hay otros lugares para buscar, sin embargo, puede requerir una pequeña inversión de su propio equipo de estación de recarga. Ya sea que use CO2 o aire comprimido, necesitará un tanque a granel y un kit de estación de recarga de cilindros. Los kits de estación de recarga incluyen la línea de aire, los accesorios y las válvulas necesarios para transferir aire de un tanque más grande a un tanque portátil más pequeño. Sin embargo, tenga en cuenta que los tanques de CO2 y los kits de recarga son diferentes a los tanques de aire comprimido y los kits de recarga y, por lo general, no se pueden mezclar ni combinar.

Recuerde, si va a instalar su propia estación de recarga de tanques de aire de paintball, también tendrá que encontrar recargas para sus tanques de gran tamaño, sin embargo, esto generalmente es más fácil que encontrar recargas para los cilindros pequeños y portátiles que se usan directamente en tu marcador. Si elige tanques y equipos de tamaño a granel para rellenar cilindros de CO2 portátiles, los tanques de CO2 a granel de tamaño más pequeño oscilan entre 20 lbs. y hasta 35 libras; estos tanques parecen tanques de buceo y se pueden comprar en línea en tiendas de paintball que venden equipos para campos comerciales.

Otra gran fuente de tanques de CO2 a granel son las empresas que venden suministros de soldadura. Estos grupos también suelen ser el primer lugar para buscar recargar tanques de CO2 de gran tamaño. A veces, las empresas de suministro de soldadura también ofrecen alquileres de tanques de CO2 a granel y muchas veces esto es incluso más barato y mejor que la propiedad real. Como propietario de un tanque de aire de tamaño grande, usted es responsable de su fecha de vencimiento y los costos subsiguientes para realizar una prueba hidráulica de seguridad y volver a sellarlo. Si el tanque que posee se daña, puede quedarse con un tanque que nadie llenará; sin embargo, los tanques de alquiler se pueden cambiar por otros nuevos con clasificaciones de seguridad de prueba hidráulica actualizadas.

Recargar un cilindro de CO2 portátil desde un tanque de gran tamaño es bastante fácil y requiere un kit de estación de recarga y una báscula para tanque. Las básculas para tanques son pequeñas básculas electrónicas que pesarán su CO2 portátil.

Leave a Reply

Your email address will not be published.